martes, 20 de noviembre de 2012

Raquel, directora.

Proyecto Pioneros. Estamos en otro planeta diferente, donde yo, Raquel de Padua, tengo el papel de la Directora de un instituto, que es la encargada de dirigir una determinada actividad, que consiste en un espacio de participación, de escucha, de preocupación, etc.
Yo, si fuera la directora, las normas del instituto no serian tan estrictas. Y al momento de que un alumno haga algo mal no le pondría partes ni ninguna sanción; lo primero es solucionar el problema hablando. También cambiaría las normas de vestuario, cada uno puede llevar y vestirse como quiera, pero sin pasarse. Me pasaría una vez por semana por cada clase porque me parece bueno que la directora conozca a los alumnos y los recreos los pondría un poco mas largos. Con estos cambios creo que los alumnos irán con mas ganas al instituto.

http://www.ivoox.com/raquel-padua-directora-audios-mp3_rf_1577901_1.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario