domingo, 2 de diciembre de 2012

Plan semanal del 3/12 al 7/12

Personas y grupos
CIENCIAS SOCIALES: HISTORIA
EXPOSICIONES: Hª  LITERATURA Y MEDIOS
PROYECTOS COMUNICATIVOS
CONCURSO
DÍA/HORA
Esteban: CCSS

Raquel: Literat.
1. Restauración, liberalismo y nacionalismo. Plantear preguntas y coevaluar
1. Introducción al romanticismo. Plantear preguntas y coevaluar.


Lunes 3/12



Práctica de
lectura comprensiva: Rimas y Leyendas de Bécquer

Martes 4/12

Preparar exposición: temas y preguntas



Miércoles 5/12




Detectar sintagmas, separar oraciones y utilizar signos de puntuación.
Viernes 7/12

5 comentarios:

  1. De las rimas yo cojo la de la página 63 número XLIV, y de las leyendas Página 121 Los ojos verdes.

    ResponderEliminar
  2. Yo cojo la página 81 la número LXXIII y de las leyendas la de la página 161, número VIII

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que solo Raquel y yo pusimos los comentarios hoy en casa jaja.
    Viva nosotros (?)

    ResponderEliminar
  4. De las Rimas que hay en el libro yo elijo la que se encuentra en la página 60 la número XXXVIII y la leyenda que mas me gusto es la de la página 121,número I(Los ojos Verdes)

    ResponderEliminar
  5. poesía pagina 70 pagina 349 El raro

    ResponderEliminar